Fotografía enfocada en la persuasión del consumidor, el cliente aporta sus ideas para construir el concepto del producto a fotografiar. Una vez alineados, se inicia la sesión, utilizando diferentes herramientas creativas con el fin de captar la atención del consumidor.
Fotografía con un concepto atrás, destaca por lo diferente entre otras, en esta se aplica mucho de retrato psicológico, donde se analiza al retratado y se crea una imagen tanto real como irreal de él, obteniendo imágenes maravillosas.
Orientado a modelos novatos y profesionales. En los workshops se busca innovar la fotografía actual del país haciendo cosas diferentes. Se propone 1 tema mensual para fotografiar y junto a un director de arte y Styling iniciamos dando un pequeño coach de poses y actitud. Generamos un ambiente de trabajo en el cual las personas se pueden relajar y salgan a lucir sus mejores cualidades. Al final todos los modelos terminan con fotografías profesionales.
Fotografía tanto artística como explicita. Cuando hablamos de fotografía artística, me refiero a que se crean imágenes a raíz de lo que el restaurante quiere plasmar, no necesariamente se vende un plato de comida, sino una experiencia visual de colores, generando sensaciones de sabores y abriendo el apetito. Mientras que la fotografía explicita de alimentos, es fotografiar el plato de comida maquillándolo para que se vea más apetitoso. En este tipo de fotografía se trabaja mucho codo a codo con los chefs.
Fotografía enfocada a empresas, se trata de fotografiar áreas y equipo de trabajo, con una connotación de profesionalismo, seguridad y orden. Este tipo de fotografía me agrada mucho, ya que trabajo con mucha gente que usualmente no les gusta que le tomen fotos, o se repiten muchas veces que no son fotogénicas. El secreto esta en hacer una buena conexión y generar un ambiente agradable, una vez hecho esto, los resultados de las imágenes son sorprendentes.
Este tipo de fotografía me resulta demasiado bella, ya que siempre trato de que se sienta amor entre la madre y su bebe. Eso es lo que me gusta que se vea en mis imágenes, trabajando con muchas sombras y aplicando iluminaciones las cuales me permiten dibujar el cuerpo con la luz, generando suspenso y ternura. El resultado de las sesiones son madres enamoradas de sus imágenes.